Luego de ser la figura del partido y anotar dos goles en la victoria de Colo Colo sobre Antofagasta. Esteban Paredes llegó a 193 goles en Primera División igualando la marca de Honorino Landa en el tercer puesto de la tabla histórica de anotadores, solo por debajo de Francisco Chamaco Valdés (215) y Pedro González (213).
No es el único podio que alcanza Paredes, también se encuentra tercero dentro de los máximos anotadores del Cacique, siendo superado por Carlos Caszely (208) y Chamaco (205).
El Tanque se lo toma con calma. “Estoy tranquilo. Uno tiene que entregarse día a día para poder estar a la par de mis compañeros. Estoy en una edad donde algunos me quieren retirar, pero sé lo que puedo entregarle a esta institución que me ha dado momentos tan felices”, expresó.
“Este triunfo es para toda la gente que vino a apoyar y para la gente que está sufriendo”, agregó, refiriéndose al accidente que sufrieron los niños de la Escuela de Fútbol y a la muerte de la esposa de Lizardo Garrido.
El próximo partido de Colo Colo será frente a Audax Italiano en el Monumental, donde todos esperamos que Esteban Efraín siga rompiendo records.