Esteban Pavez está en Brasil disputando la Copa América con la Selección Chilena. El contención de Colo Colo aún no suma minutos, pero este lunes a las 19:00 podría tener participación en el encuentro de La Roja ante Uruguay en el Estadio Maracaná. 

Alexis Sánchez está complicado del tobillo, por lo que Reinaldo Rueda tiene la intención de cambiar de esquema. El colombiano incluiría otro volante para pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2. En ese mediocampo entraría Esteban Pavez junto a Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. 

¿El problema? la primera opción de cambio para el colombiano es Pedro Pablo Hernández. De todas formas, aunque no sea titular, Esteban Pavez queda como primera opción al cambio en el mediocampo, lo que lo deja con muchas opciones de jugar sus primeros minutos en la competición.

Otra opción que tiene el colombiano es confiar en Nicolás Castillo y cargar a Eduardo Vargas a un costado. O bien poner a Ángelo Sagal o Junior Fernandes por la banda y dejar a Eduardo Vargas como centrodelantero.