logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Pavez cumplió con su promesa contra todo pronóstico: está listo y puede ser considerado ante la U

Huesi se recuperó en menos tiempo del recuperado e irá al banco ante los azules.

redaccion-dale-albo

Esteban Pavez quedó fuera de combate a fines de julio en el partido ante Curicó Unido. El diagnóstico no era muy alentador: esguince grado 3 en el ligamento medial de la rodilla izquierda y un plazo de recuperación no menor a cuatro semanas, aunque Huesi hizo la promesa de volver para el clásico y la vuelta con Corinthians… Y cumplió.

Así lo confirmó el DT de Colo Colo, Héctor Tapia. “Lo más probable es que esté a disposición, pero vamos a ver cómo termina la semana. Lo dieron de alta el lunes, se ha visto bien, con muchas ganas, aguantando el ritmo de entrenamiento, la fricción del entrenamiento. Tendría que estar. Mañana vamos a ver cómo está para ver si lo ocupamos”, sentenció Tito.

Por su parte, el volante agradeció en sus redes sociales a Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique por dejarlo impecable.

Lo más probable es que Huesi vaya al banco ante la U siendo ya una alternativa real para jugar la revancha con Corinthians el miércoles a partir de las 20:45 horas.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Semi en suspenso y empate amargo: Los resultados de las ramas del CSD Colo Colo
ColoColo

Semi en suspenso y empate amargo: Los resultados de las ramas del CSD Colo Colo

En medio de rumores: el mensaje que manda Rodríguez en Colo Colo
ColoColo

En medio de rumores: el mensaje que manda Rodríguez en Colo Colo

Los goles de Colo Colo en la victoria ante Trasandino
ColoColo

Los goles de Colo Colo en la victoria ante Trasandino

La ruta de Colo Colo, Audax y Cobresal para llegar a Copa Sudamericana
ColoColo

La ruta de Colo Colo, Audax y Cobresal para llegar a Copa Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo