Esteban Paredes y Esteban Pavez
Colo Colo Plantel

Esteban Pavez desea la vuelta de Valdivia y Paredes: "Uno juega mal, se las das a ellos y hacen un gol"

El actual capitán de Colo Colo extraña el juego de los crack's Jorge Valdivia y Esteban Paredes y pide su regreso.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes y Esteban Pavez

Esteban Paredes y Esteban Pavez (Foto: Agencia Uno)

Ante la ausencia de Esteban Paredes, el jugador escogido para ser el capitán colocolino es Esteban Pavez. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene Colo Colo y de seguir así será inamovible en el esquema de Mario Salas.

Esteban Pavez habló en conferencia de prensa y se refirió a dos que aun no debutan: Paredes y Valdivia. "Son referentes. Son jugadores que marcan la diferencia. Uno está jugando mal y se las tocamos a ellos, hacen una maravilla y termina en gol. Todos los queremos en la cancha", explicó.

La vuelta del Mago es lo que genera más dudas en el mediocampo, ya que cuando esté en optimas condiciones uno de los tres del mediocampo tendrá que salir. "Presión de que el Mago vuelva no siento. Obviamente esa es decisión es del profe. Nosotros vamos a dar lo máximo para no salir del equipo. Todos queremos a jugar", aclaró.

Para finalizar, el actual capitán colocolino habló de su competencia con Carlos Carmona, quien hoy está en la banca. "Hoy en día hay dos jugadores por puesto, el lateral izquierdo es la excepción. Uno siempre quiere estar y Carlos es tremendo jugador. Tenerlo en la banca hace que uno esté atento", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias