Colo Colo regresó a Chile tras su buen triunfo por 0-1 ante la U. Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, lo que lo deja en gran pie para la vuelta del 30 de abril en el estadio Monumental.

“Es un resultado positivo. Nunca se había ganado (en el Atahualpa) y estamos muy contentos por eso (…) Todavía no está nada escrito, sabemos que los partidos en el Monumental son difíciles porque los equipos se nos meten atrás y en este caso va a ser así”, comentó Esteban Pavez en el retorno.

Además, Huesi tuvo palabras para Esteban Paredes, quien con su tanto en Quito llegó a 21 en torneos internacionales por Colo Colo transformándose en el más goleador de la historia alba en este ítem.

“Estoy contento por él, es mi amigo. Es el ídolo del club, Esteban se lo merece y esperamos que este año siga haciendo goles y que cumpla todas las metas que tiene”, comentó el mediocampista.

Sobre su estado, recalcó que “físicamente estoy muy bien. Ando con mucho sueño, pero físicamente estoy muy bien y el fin de semana espero jugar”.

Finalmente, Pavez advirtió que “nosotros ya estamos cien por ciento enfocados en Coquimbo, queremos ganar esos puntos para ojalá quedar primeros (…) Lo anímico es importante. Esperamos terminar la semana de la mejor manera y tener una semana redonda”.