Pavez con la Roja. Gran momento de Huesi.
Colo Colo Copa América

Esteban Pavez la rompe en los entrenamientos de la Roja y comienza a ganar terreno para ser titular en Chile

El volante de Colo Colo ha demostrado su valía a tal punto que puede relevar a Érick Pulgar en el equipo estelar de Reinaldo Rueda. 

escrito por
Francisco Arellano

Pavez con la Roja. Gran momento de Huesi.

Pavez con la Roja. Gran momento de Huesi. (Foto: Agencia Uno)

Los puestos de la Roja para la Copa América están más o menos claros. Reinaldo Rueda sabe que su arquero es Gabriel Arias; que la línea defensiva tendrá a Medel con Maripán como centrales, seguramente, flanqueados por Isla y Beausejour; Vidal y Aránguiz no fallarán y arriba Fuenzalida, Vargas y Alexis, si está recuperado, tomarán puesto. Pero hay una gran duda, ¿quién será el volante central?

De momento Érick Pulgar ha venido jugando en el puesto que fue de Marcelo Díaz durante mucho tiempo, pero desde Colo Colo viene en violenta atropellada, como en la hípica, uno que se puede ganar una camiseta.

Se trata de Esteban Pavez, que ha convencido a Rueda en las prácticas y comienza a ganar terreno al punto que el DT está pensando si ponerlo como titular en Brasil en desmedro del de Bologna.

Chile tendrá su último apriete ante Haití este jueves a las 19:00 horas y luego se irá a la Copa América a jugar con Japón, Ecuador y Uruguay los días 17, 21 y 24 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari