Esteban Pavez vive buenos momentos en Colo Colo; no sólo es titular en la oncena de Mario Salas, sino también ha sido el capitán del cuadro albo en la ausencia de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. 

"Es un orgullo jugar en Colo Colo y ser capitán aún más, pero esto es momentáneo hasta que vuelva el gran capitán (Esteban Paredes)", señaló en CDF Noticias.

El mediocampista del Cacique se refirió también a los objetivos que se trazaron para este 2019: "El objetivo es salir campeón de las tres competiciones, esto es Colo Colo y los objetivos tienen que ser altos. Iremos partido a partido", comentó en el canal del fútbol.

Finalmente, comentó que el trabajo de Mario Salas lo tiene muy conforme: 

"Yo creo que nosotros nunca perdimos la convicción en lo que estábamos haciendo, tenemos una convicción inmensa y el viernes saldremos a buscar los tres puntos con nuestra gente. A mí me gusta mucho (Mario Salas), es una persona bastante motivadora y entrena bien. Me tiene metido, con muchas ganas. Quiero que llegue luego el viernes para jugar luego", sentenció el volante de Colo Colo.