Se sigue completando el contingente de la selección chilena en España y ahora el que se integró fue Esteban Pavez. Huesi se mostró muy feliz por el triunfo de Colo Colo en el clásico y por el récord que consiguió Paredes.
“Lo vi, fue muy emotivo,muy parecido al clásico del 2013 cuando lo hizo Flores. Ahora es muy diferente por lo que se está jugando, ahí no estábamos muy bien,creo que jugaron bien, lo dieron todo y sigue la paternidad en el Monumental“, soltó.
Manifestó su alegría por la marca que alcanzó su amigoParedes. “Estoy demasiado contento por él, porque hace rato que lo estaba buscando y creo que se lo merece.Hablé con él por whatsapp, estoy contento por él, es uno de mis mejores amigos, se sentía mucho la presión en todo aspecto y creo que es muy importante para él“, agregó.
Pavez vuelve a las nóminas tras su participación en la última Copa América. “Vengo con muchas ganas, mucha disposición, espero sumar minutos y dar lo mejor de mí. Como en la Copa América, aprovechar cada entrenamiento, cada segundo con mi compañeros y acá también hacerlo bien“, comentó.
Se refirió a sus posibilidades por las lesiones de Charles Aránguiz y Diego Valdés. “Una baja importante la de los dos, pero obviamente eso lo decide el técnico, esta semana vamos a entrenar de la mejor forma y él es el que decidirá“, agregó.
Huesi volverá a encontrarse con su gran amigo Claudio Baeza, a quién no ve desde la partida de Serrucho en enero. “En realidadestoy bastante contento cuando supe que venía, después me enteré que Baeza también, es mi mejor amigo junto a Esteban, estoy contento por estar con él“, concluyó.