Esteban Pavez se ha transformado en un referente para muchos niños que están todavía en proceso de formación como futbolistas, y por eso el club lo llevó hasta la Casa Alba para que conversara con los muchachos más jóvenes.

Lo primero que le preguntaron al jugador del primer equipo fue de qué manera se prepara física y mentalmente para defender la camiseta de Colo Colo, a lo que Pavez respondió muy claro: "Lo más importante es alimentarse bien, dormir las horas necesarias y matarse entrenando". 

Dentro de las respuestas más llamativas que entregó el jugador, destaca una que dio cuando le consultaron si se ve en La Roja (objetivo momentáneamente logrado):

"Siempre quiero estar en la selección. Cuando me fui a Brasil fue lo primero que me propuse. He ido esporádicamente, pero me gustaría estar siempre en las nominas. Me encantaría estar ahí pero eso no lo decide uno", señaló el volante. 

Esteban Pavez aprovechó de recordar sus días como jugador de las series menores. Si bien no se formó en Colo Colo, de igual manera tuvo que pasar por divisiones juveniles para llegar a ser futbolista profesional:

"Yo solo quería jugar a la pelota, no me importaba la plata, no me importaba nada. Aquí en Colo Colo fue muy diferente, porque era totalmente competitivo. Estabas con los mejores, supuestamente, y fue drástico el cambio", aseguró Pavez. 

Mira el video completo acá: