Durante la noche del martes 16 de abril, se celebró una nueva cena de aniversario por parte del CSD Colo Colo y allí se dieron cita jugadores del primer equipo como Gabriel Suazo, Iván Morales y Esteban Pavez.

 

Huesi subió a la tarima que se utilizó durante la ceremonia. Allí se le preguntó primero si cuando escuchan a la hinchada les dan ganas de entonar los cánticos y cuál es su favorito, pero comenzó con lo contrario. La razón es porque les recuerda que van perdiendo.

"Te voy a decir la que menos me gusta: ‘Cuando el equipo anda mal’. No me gusta, porque siempre vamos perdiendo. Me carga esa canción", generando risas entre los asistentes.

Admitió el momento que más le gusta vivir con la hinchada: "La que más me gusta es cuando vamos a salir a la cancha, el ‘sale, sale oh’, me encanta esa", algo que fue muy aplaudido por la gente.

Finalmente, contó lo que ha sido su experiencia en el club y también como fue para él ser capitán del primer equipo.

"Ser capitán de Colo Colo es un orgullo grande. Un sueño. Los que me conocen saben que estoy orgulloso de eso. A los hinchas gracias por el apoyo en las buenas y en las malas. Como hincha daré siempre en la cancha", concluyó.