Esteban Pavez fue uno de los mejores de Colo Colo ante Cobresal
Colo Colo Campeonato Nacional

Esteban Pavez tras el empate de Colo Colo: "Somos un equipo en construcción, pero vamos por buen camino"

El volante central de Colo Colo fue elegido como la figura del empate sin goles ante Cobresal y se refirió a lo que se le viene a los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Pavez fue uno de los mejores de Colo Colo ante Cobresal

Esteban Pavez fue uno de los mejores de Colo Colo ante Cobresal (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo rescató un empate sin goles ante un duro Cobresal en El Salvador, resultado que lo deja como único líder del campeonato.

Tras el cotejo, Esteban Pavez conversó con CDF tras ser elegido la figura del encuentro y valoró el poder sumar en un complejo escenario como es el Estadio El Cobre.

"Es una cancha difícil de jugar, fue un partido trabado y es importante no perder. Fue un partido parejo, en el primer tiempo buscamos mucho más y en el segundo fue ida y vuelta. Tenemos que mejorar eso, somos un equipo en construcción pero que va por buen camino", comentó. 

Sobre las bajas que ha enfrentado el Cacique, el volante espera positivo por algunos retornos: "Es complejo. Sin duda nos gustaría tener a todos al ciento por ciento, hay muchos lesionados, pero esta semana esperamos vuelvan Esteban (Paredes) y el Mago (Valdivia), son jugadores fundamentales", complementó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzó el segundo tiempo #VamosCacique CSAL 0-0 CC

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

Finalmente se refirió al duelo con Universidad Católica, rival de Colo Colo en la próxima fecha y que puede ser determinante por ser un choque entre dos aspirantes al título.

"Católica está haciendo muy bien las cosas. A pesar de la Copa Libertadores es uno de los rivales más fuertes del Campeonato y va a ser un partido lindo", finalizó. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias