logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Pavez y Damián Pérez ya están en Chile y serán presentados el lunes con la camiseta de Colo Colo

Los dos últimos refuerzos del Cacique arribaron al país para sumarse al equipo de Héctor Tapia.

Colo Colo cerró relativamente rápido su plantel en este período de fichajes: firmó a Danny Pérez y Lucas Barrios, los que ya están entrenando, y sumó a Damián Pérez con Esteban Pavez.

Estos dos últimos no han sido presentados pero ya hay fecha para ello: llegaron al país durante la noche de este viernes y el lunes irán a clínica MEDS para realizarse los chequeos de rigor. Una vez superada esa fase, se vestirán con la alba en el Monumental.

Pavez viene de una buena temporada con Atlético Paranaense, pero atendió el llamado de Colo Colo y, según sus palabras, “no podía decirle que no”. Además, estaba entusiasmado con jugar Copa Libertadores desde principio de año, cuando lo quiso Pablo Guede.

Por su parte, Pérez jugó en Xolos de Tijuana y tenía el deseo de ir a Racing, el club de sus amores, pero allá prefirieron ir por Eugenio Mena y Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, terminó siendo clave para apurar su contratación.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La especial exigencia de Claudio Borghi por los refuerzos de Colo Colo
ColoColo

La especial exigencia de Claudio Borghi por los refuerzos de Colo Colo

El escaso aporte de los refuerzos que llegaron a Colo Colo en 2025
ColoColo

El escaso aporte de los refuerzos que llegaron a Colo Colo en 2025

Encuesta: ¿Quién es el mejor refuerzo de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién es el mejor refuerzo de Colo Colo?

Los refuerzos que tienen que pelear un puesto de titular en Colo Colo
ColoColo

Los refuerzos que tienen que pelear un puesto de titular en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo