Tiane Endler campeona con el PSG.
Colo Colo Ex Colo Colo

Eterna campeona: Christiane Endler fue titular en la final del PSG ante la Juventus por la final de la Women's Cup

La ex portera del Cacique y capitana de la selección chilena fue titular en el duelo frente al elenco italiano. 

escrito por
Nicole Acuña

Tiane Endler campeona con el PSG.

Tiane Endler campeona con el PSG. (Foto: Getty Images)

Tiane Endler no se cansa de seguir haciendo historia y dejando en alto a nuestro país en el fútbol internacional. Tras las merecidas vacaciones luego de la Copa del Mundo Francia 2019, la portera volvió a los entrenamientos en el PSG y coronó la pretemporada de la mejor manera posible. 

El elenco parisino disputó hoy la final de la Women's Cup frente a la Juventus y se impuso por 4 goles a 0 con Endler de titular los 90 minutos, obteniendo el primer título de la temporada. La chilena tuvo algunas oportunidades para demostrar su calidad bajo los tres palos, sin embargo al elenco italiano le costó llegar al portico custodiado por la ex Colo Colo. 

Este encuentro puso fin a la pretemporada dando paso así al inicio de la liga francesa que será este 25 de agosto donde el PSG se medirá en la primera fecha ante el  Angoulême-Soyaux Charente. 

Además, ya se conocieron los cruces de la Champions League femenil que tendrán a Tiane Endler como la única representante nacional. En dicho certamen, el Paris Saint German jugará ante el Sporting Club de Braga de Portugal, duelo válido por la primera fase, y se disputará en septiembre próximo en modalidad ida y vuelta. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias