Mario Salas espera contar pronto con todo el plantel.
Colo Colo Plantel

Evolucionan bien: los lesionados de Colo Colo viven la última etapa de recuperación y reintegro deportivo

El propio Mario Salas explicó este viernes cómo se encuentran evolucionando cada uno de los jugadores del plantel con molestias físicas o lesiones. 

escrito por
Nicole Acuña

Mario Salas espera contar pronto con todo el plantel.

Mario Salas espera contar pronto con todo el plantel. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo vuelve al fútbol este domingo donde enfrentará a Barnechea por los octavos de final de Copa Chile, pero el Comandante no tendrá el contingente completo a diposición. 

Tal y como había adelantado el kinesiologo del Cacique, Wilson Ferrada, los jugadores del plantel están evolucionando mejor de lo presupuestado por el cuerpo médico. Así lo confirmó también hoy Mario Salas quien descartó que pudieran estar para este domingo, pero pretende contar con ellos muy pronto: 

"Orión está en la última parte de su reintegro deportivo, todavía no tiene el alta, pero sí se está reintegrando a los entrenamientos en cancha. Valdivia se hizo hoy un examen, no sé los resultados, todavía no inicia el reintegro pero está en la última parte de la sanación de su lesión. Jaime ya lleva una semana entrenando y esperamos tenerlo a disposición, viene el reintegro y el acondicionamiento físico", expresó el Comandante.

Respecto a Esteban Paredes y Pablo Mouche aseguró que el Tanque inició su reintegro, entrenó con sus compañeros y "debería estar en dos o tres semanas, a lo mejor antes. Y Pablo está en una fase final de su trabajo kinésico, de fisio, para reintegrarse la próxima semana". 

Pensando en la cantidad de jugadores que tiene fuera de las canchas y en sus posibles reemplazantes, el DT del popular indicó que "no hay nada más lindo que esta competencia interna que se vive en cada uno de los puestos. Mientras tengamos más jugadores de calidad, será mucho mejor. Debe ser sana y entendiendo que va en beneficio del grupo y del equipo", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias