Hermano de Matías Fernández es fichado por Rodelindo Román
Colo Colo Mercado de pases

Nazareno Fernández: el hermano de Matías que llega como flamante refuerzo al equipo de Arturo Vidal

El futbolista tuvo pasos por las juveniles de Villarreal y Colo Colo, para luego jugar en Trasandino de los Andes y Deportes Linares. Hoy fichó por el Rodelindo Román. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Hermano de Matías Fernández es fichado por Rodelindo Román

Hermano de Matías Fernández es fichado por Rodelindo Román

El mercado de fichajes de la segunda división profesional generó una noticia de alto impacto durante las últimas horas ya que Rodelindo Román, el equipo de Arturo Vidal, fichó a Nazareno Fernández, hermano de Matías, como nuevo refuerzo para la temporada 2021. 

El jugador tuvo pasos por las juveniles de Villarreal y Colo Colo, partiendo a Trasandino de Los Andes en el 2018. Su última camiseta fue la de Deportes Linares, club con el que logró el ascenso de Tercera A a la Segunda División.  

“Le damos la bienvenida a nuestra institución a Nazareno Fernández. El volante formado en el Villarreal de España llega desde CSD Linares. Esperamos tengas una temporada llena de éxitos en el Rode… ¡Vamos con todo crack! Del barrio al mundo #VamosRode”, señaló la publicación del club de la comuna de San Joaquín. 

Fernández se sumará a Fernando Meneses, Jorge Ampuero, Diego Oyarzun, Fabian Ramos, Mirko Opazo y otros nombres que buscaran mantener en lo alto al elenco del King. 
 

Presentación Nazareno Fernández | Foto: captura

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia