Oroz marcó su primer gol en el profesionalismo
Colo Colo Ex Colo Colo

Gran estreno del formado en Colo Colo: Alexander Oroz debutó en el profesionalismo anotando un gol ante Coquimbo Unido

El delantero perteneciente al Cacique tuvo un debut de ensueño, marcando su primer gol en el fútbol profesional recién al minuto 2' del partido.

escrito por
Javier Schnettler

Oroz marcó su primer gol en el profesionalismo

Oroz marcó su primer gol en el profesionalismo (Foto: Agencia UNO)

Al no ser considerado por Gustavo Quinteros para este Campeonato Nacional 2021, Alexander Oroz salió a préstamo de Colo Colo para recalar en Deportes Iquique en búsqueda de nuevas oportunidades.

Y esta mañana, los dragones celestes hicieron su debut en la Primera B enfrentando a Coquimbo Unido, en donde el formado en el Cacique hizo su debut oficial en el profesionalismo y con la camiseta del cuadro iquiqueño.

Y el estreno del delantero perteneciente al Popular fue de ensueño. Cuando recién comenzaba el encuentro, al minuto 2’ Oroz anotó la apertura de la cuenta en el Estadio Tierra de Campeones.

Fuente: Agencia UNO

El gol del atacante de 18 años llegó tras un pase de Álvaro Ramos, quien aguantó la marca y descargó para Oroz. Y con un buen control orientado, le sacó ventaja al defensor y con un zurdazo cruzado marcó el primer tanto del partido ante la débil resistencia de Matías Cano.

Cabe destacar que Cristián Leiva, director técnico de los celestes, fue clave en la llegada del joven delantero. Ya que lo conoce tras ser parte del plantel que disputó el Mundial Sub 17 de Brasil en 2019, en donde Leiva era el estratega de la selección nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia