Pese a que se encuentra en buenas condiciones físicas, Arturo Vidal ha perdido mucho protagonismo en el Inter de Milán desde la llegada de Simone Inzaghi, quien no ve al volante formado en Colo Colo como titular indiscutido en medio del buen momento del equipo que es puntero de la Serie A.

El King siempre tiene deseos de jugar todo, por lo que no ve con malos ojos una salida del elenco lombardo para sumar minutos. Actualmente, en las consideraciones de su DT está detrás de Nicolo Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Çalhanoglu como los mediocampistas titulares.

Por esa razón, un viejo conocido viene al rescate del crack nacional, ya que según informó el diario La Tercera, Antonio Conte quiere llevárselo al Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

"Arturo está muy desilusionado con el poco espacio que ha tenido en el equipo. Creía que este era su año. Incluso, pensó que jugaba de titular en la Champions contra Real Madrid, pero eso no ocurrió. No ha logrado convencer a Inzaghi y eso lo ha frustrado mucho, tanto que lo más seguro es que no seguirá en el Inter", señalaron desde el entorno del jugador al citado medio.

"Su ex técnico en Inter, Antonio Conte, tomó contacto con el jugador para conocer su disponibilidad para llegar a Londres. Arturo (Vidal) siempre ha querido jugar en Inglaterra y la opción de llegar a Londres es algo que tampoco le desagrada", añadieron.

De todos modos, el Tottenham no es el único interesado, ya que el Flamengo vuelve a aparecer en la órbita de Arturo Vidal, quien, de todos modos, quiere seguir jugando en el fútbol europeo.