Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones en nuestro país a la espera de definir dónde jugará tras su salida del Inter de Milán. Tras semanas de rumores, todo parece indicar que el King cumplirá su gran anhelo y arribará al Flamengo de Brasil.

Mientras el Mengao y su representante afinan los últimos detalles, el volante de 35 años aprovecha para mantenerse activo y este domingo, se divirtió jugando una pichanga junto a varios históricos de Colo Colo en Colina.

El King se puso la camiseta de su querido Rodelindo Román junto a Luis Mena, Sebastián Toro, David Henríquez, Miguel Riffo, Rodolfo Madrid y Mario Cáceres. Estos dos últimos, son parte del cuerpo técnico del elenco de San Joaquín.

El otro equipo que vestía la tricota del Cacique estuvo conformado por Esteban Paredes, Rodrigo Millar, Braulio Leal, Rodrigo Meléndez, Álvaro Ormeño, Leonardo Monje y Cristián Limenza.

Si bien el resultado es una anécdota, el Rey Arturo utilizó sus redes sociales para asegurar que fue un “lindo partido hoy muchachos”. Además, aprovechó para “burlarse” de su rival al indicar que su equipo fue el ganador.