El renovado Inter de Milán inició su defensa del Scudetto de la Serie A recibiendo al Genoa en el Giuseppe Meazza, ocasión donde Arturo Vidal inició como suplente en la escuadra que dirige Simone Inzaghi.
El volante de Colo Colo tuvo su esperada oportunidad de tener acción a partir del minuto 68, sustituyendo al italiano Stefano Sensi, y a partir de allí sacó lo mejor de su repertorio para silenciar las dudas de la prensa italiana.
A los 74’ puso el tercer gol de los nerazzurros. Nicolò Barella aprovechó un rebote dejado por Salvatore Sirigu, se la cedió al chileno que se había mandado hasta el área y definió de gran manera ante la oposición de la defensa rival.
Pero no terminaría allí. Al minuto 85 se inventó una pared con Edin Dzeko, a quien posteriormente le mandó un hermoso centro hasta el área que fue conectado de cabeza por el delantero bosnio para poner el cuarto gol de los lombardos.
Gran actuación de Arturo Vidal en el triunfo 4-0 de su equipo, justo a pocas semanas de los compromisos clasificatorios de la selección chilena, que deberá encarar una fecha triple ante Brasil, Colombia y Ecuador para seguir peleando por un lugar en el próximo Mundial.