Arturo Vidal por fin tuvo su esperado debut con la camiseta del Flamengo, ingresando en los minutos finales en la victoria de 2-1 de su equipo sobre Avai en el Estadio Aderbal Ramos da Silva por la fecha 19 del Brasileirao.
El formado en Colo Colo tuvo que juntar paciencia en la banca de suplentes y ver como a los 47’ Arthur Chaves abría la cuenta para los locales y Pedro anotaba el empate transitorio para su equipo cuando el reloj marcaba 55 minutos.
Fue a los 78’ cuando el King ingresó en reemplazo de Éverton Ribeiro, dándole algo de seguridad al mediocampo de Dorival Júnior cuando el Avai buscaba romper el empate en el marcador.
Y el volante chileno no desentonó, ya que aportó con su energía y presencia en el mediocampo, siendo clave a los 84’ para quitar y recuperar un balón clave que terminó siendo el 2-1 final por parte de Pedro para el Flamengo.
Con este resultado el equipo de Río de Janeiro saltó al sexto lugar y llegó a 30 puntos en el Brasileirao, a seis cuerpos de distancia del puntero Palmeiras.
El próximo duelo de Vidal y compañía está pactado para este miércoles 27 de julio a partir de las 20:30 (hora chilena) ante Athletico Paranaense en el Estadio Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.