Después de unas merecidas y disfrutadas vacaciones de Arturo Vidal en Chile, Estados Unidos y Emiratos Árabes, el King volvió con todo a la pretemporada de su club, Inter de Milán.

En medio de tanto rumor por una posible salida del King, el formado en Colo Colo volvió a jugar en la victoria por 6-0 contra el Crotone donde se encontraba el chileno y con pasos en el fútbol formativo del Cacique, Luis Rojas.

Una sólida victoria para el Inter donde Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo para mostar su garra e ímpetu que nos tiene acostumbrados dentro de cualquier cancha de fútbol.

Pero no solo eso, sino que el formado en Macul también mandó un claro mensaje. "Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa", detalló.

Arturo Vidal en el Inter

Arturo Vidal en el Inter

Para finalizar contó que tiene una tremanda motivación. "Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen", sentenció.