Claudio Bieler es un delantero que en el 2007 arribó al Colo Colo de Claudio Borghi con la promesa de hacer goles, pero que lamentablemente terminó quedándose en deuda e instalándose como uno de los malos refuerzos del Cacique en el último tiempo, anotando apenas seis goles en 20 partidos.

Sorprendentemente el argentino pudo demostrar sus dotes goleadores en Ecuador, donde con la Liga Deportiva Universitaria de Quito llegó a ganar una Copa Libertadores en el 2008 y una Copa Sudamericana en el 2009, anotando 49 goles en los dos años en los que estuvo en los Azucenas.

El atacante siguió mostrando buenos números con el correr del tiempo, aunque claro, hoy con 38 años, ya está viviendo probablemente sus últimos días como futbolista profesional. Y para pesar de su carrera, no están siendo los mejores.

Resulta que actualmente Bieler defiende la camiseta del Atlético Rafaela en Argentina, donde está luchando punto a punto por no descender a la tercera categoría del fútbol trasandino. Y no le está yendo del todo bien, ya que recientemente cayeron por 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 29.

Esta caída no solo dejó a su equipo a solo dos puntos de Santamarina y a tres de Sacachispas, elencos que por el momento estarían descendiendo, sino que también terminó con su auto siendo vandalizado por barras bravas de La Crema, en un nuevo hecho de violencia al otro lado de la cordillera tras los sucedido a los jugadores de Aldosivi.

En Argentina ya hay reportes que apuntan que el ex Colo Colo está meditando rescindir su contrato (que dura hasta diciembre) y colgar sus botines siendo que es uno de los goleadores de la B trasandina con diez tantos.