Poder consolidarse en el fútbol profesional es sumamente difícil y son pocos los jugadores que logran dicha meta, muchos abandonan, mientras que otros siguen con su sueño y se dan la vuelta larga.
En Colo Colo hay de todos los casos posibles y hoy un ex formado en Macul hizo noticia. Se trata de Benjamín Jerez, lateral derecho que subió al equipo con Pablo Guede, pero terminó a préstamo.
En primera instancia jugó en Deportes Santa Cruz y después su futuro terminó en Fernández Vial. Acá el jugador terminó contrato con Blanco y Negro y tuvo que buscar otros rumbos futbolísticos.
Hoy el formado en el estadio Monumental hizo noticia y fue oficializado en un club de fútbol amateur. Se trata de Rancagua Sur, equipo que disputará el torneo de Tercera A organizado por la ANFA.
Sin duda alguna la carrera del jugador se ha visto afectada por duras lesiones, entre ellas una rotura de ligamentos, dejándolo varios meses fueras de las canchas en su estadía en Colo Colo. Hoy busca dar la vuelta larga y el renacer en Rancagua Sur.