Claudio Bravo ha demostrado con creces que es el mejor arquero en la historia del fútbol chileno. Al formado en Colo Colo lo avalan sus números, actuaciones, copas y madurez dentro y fuera de la cancha.

Es por eso que en un partido de ensueño por parte de la FIFA entre Sudamérica y Europa, y absolutamente de la nada también, apareció Claudio Bravo como el arquero titular de este equipazo.

El formado en Colo Colo es considerado como el mejor arquero de toda Sudamérica para la FIFA y es por eso que se ganó una titularidad en este encuentro de ensueño que propuso el principal ente organizador mundial del fútbol.

Acá te dejamos la formación de Sudamérica para este imaginario partido: Claudio Bravo; Danilo, Marquinhos, Davinson Sánchez y Alex Sandro; Casemiro, Federico Valverde y Ángel Di María; Lionel Messi, Edison Cavani y Neymar.

Por otro lado la formación europea sería la siguiente: Gianluigi Donnarumma; Trent Alexander-Arnold, Leonardo Bonucci, David Alaba, Andy Robertson; N'Golo Kanté, Kevin de Bruyne, Luka Modric; Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.