Durante la mañana de este martes, una trágica noticia azotó al volante Arturo Vidal. Erasmo, su padre, fue encontrado sin vida al interior del Club Hípico, donde el futbolista posee caballos.

Según informaciones preliminares, Erasmo Vidal sufrió un paro respiratorio en la noche del lunes mientras se encontraba en el hipódromo, por lo que debió ser atendido por el personal de emergencia del recinto, sin embargo, los intentos de reanimación no tuvieron resultado.

Hace pocos instantes, Luis Fernández, trabajador del Club Hípico, conversó con los medios de comunicación en las inmediaciones del lugar, donde confirmó el deceso del progenitor del jugador.

“Me enteré por medio de otros compañeros, avisaron que murió don Erasmo. Apareció tirado al lado del cajero automático, anoche. Los guardias lo encontraron. Pasaba todos los días acá porque venía a pasar a ver los caballos de su hijo”, indicó.

Hace pocos instantes, Club Hípico de Santiago emitió un comunicado donde confirmaban la muerte del hombre de 62 años a raíz de un “paro cardiorespiratorio y un shock hipovolémico”