Mientras Colo Colo se dispone para encarar la recta final del Campeonato Nacional 2022, la dirigencia de Blanco y Negro hace lo propio pensando en la planificación del plantel para la exigente temporada 2023.

En ese sentido, una de las grandes tareas de la gerencia deportiva es encontrar un buen reemplazante para Juan Martín Lucero y ya se barajan una serie de opciones para reforzar la delantera.

Uno de ellos es Diego Rubio, quien atraviesa un momento de ensueño en el Coloroado Rapids de la MLS, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que le gustaría volver al elenco donde se formó profesionalmente.

Justamente, el atacante de 29 años se refirió a un supuesto interés en volver al cuadro que lo vio nacer en conversación con ESPN F90, donde fue claro en señalar que para que se dé su vuelta, todo depende del Cacique.

En primera instancia, el ariete manifestó que “a mí me queda un año más de contrato. Depende del club y depende del interés que haya en Chile, no solo el mío o lo que yo quiera, se tiene que llegar a un acuerdo. Hoy no puedo decir nada, lo más importante es que Colo Colo salga campeón".

Para finalizar, el goleador aseguró que “uno tiene esa espinita clavada de ser campeón o de jugar más, pero son cosas que se dan solas, no tengo que andar empujando o hablar de más. Hay que respetar a los jugadores que están hoy. Si las cosas suceden, van a suceder porque te quiere y porque uno también quiere”.