Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya conocen sus rivales para la fase de grupos de la Champions League 2021-22, torneo que jugarán con el Inter de Milán tras consagrase campeones en la última temporada de la Seria A de Italia.

Los chilenos se verán las caras nada más ni nada menos que con el Real Madrid de España, rival al que ya tuvieron que enfrentar en la edición pasada del torneo europeo en la misma fase y ante quienes lamentablemente perdieron ambos encuentros.

Además del cuadro merengue los ex Colo Colo enfrentarán al Shakhtar Donetsk de Ucrania, elenco al que curiosamente también enfrentaron en la última edición del certamen y ante quienes igualaron los dos partidos.

Por último, el “invitado de piedra” en esta pasada será el Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo que por primera vez en su historia jugará la fase de grupos de la Champions League tras eliminar en la última ronda clasificatoria al Dinamo Zagreb de Croacia.

Cabe recordar que el Inter de Milán buscará revancha en esta edición de la Champions, ya que en su última participación en la temporada 2020-21 terminó como colista de su grupo con apenas seis puntos, sin siquiera poder avanzar a la Europa League como tercero.

La fase de grupos de la edición 2021-22 de la Champions League iniciará el martes 14 de septiembre y terminará el miércoles 8 de diciembre.