El nombre de Bruno Barticciotto hace rato que anda dando vueltas en la mente de los hinchas de Colo Colo, quienes están con ilusión de ver al hijo de Marcelo Pablo con la camiseta del Cacique tras su renacer en Palestino luego de un primer semestre del 2022 sin mucho fútbol en Universidad Católica.

En el Monumental es un nombre que tienen anotado pesando en futuro mercados de pases y no niegan que pueda seguir los caminos de su padre. “Todo es posible, en esto uno nunca puede desconocer nada”, afirmó Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro el pasado 14 de agosto.

Conozco a Bruno Barticciotto. Recuerdo haberlo subido al primer equipo allá por el 2019 en Universidad Católica. Es un muy buen jugador, es rápido, fuerte y tiene gol. Es peligroso y para mí tiene todavía un techo muy alto”, señaló además Gustavo Quinteros en la previa a enfrentarlo con Palestino en esta segunda rueda.

Uno que está viviendo de manera más que especial estos primeros años de carrera de Bruno es el propio Marcelo Barticciotto, quien en exclusiva charla con DaleAlbo contó la firme y desclasificó que sería un sueño para el como padre verlo jugar en Colo Colo.

Me encantaría verlo algún día jugar en Colo Colo, me encantaría. Sería un sueño para mí. Si se tiene que dar, se dará. No hay que forzarlo tampoco, porque tiene que hacer su carrera con mucho profesionalismo”, afirmó Barti a nuestro sitio.

Sobre lo que ha sido seguir la carrera de su retoño, el ídolo albo sostuvo que “lo vivo con cero disfrute, para que voy a mentir. Sufro mucho los partidos de mi hijo. Quiero que le vaya bien, porque es lo que ha soñado siempre. Él lo disfruta y trato de no meterme mucho, quiero dejarlo ser y que las cosas lleguen a su debido tiempo”.

Ojalá que en algún momento empiece a disfrutar viendo sus partidos, porque la verdad que sufro sus partidos como un condenado”, agregó.

Para finalizar y analizando las chances de campeonar que actualmente tiene el Cacique, Barti sentenció que “Colo Colo ha hecho las cosas bien y ha sacado muchos puntos de ventaja. Ha sido el mejor del torneo por lejos”.

 

Bruno Barticciotto actualmente pertenece a Universidad Católica y está a préstamo en Palestino hasta final de este 2022. Según Transfermarkt, su pase está tazado en 495 mil dólares. ¿Cumplirá en algún momento el sueño de su padre de verlo en Colo Colo?