Arturo Vidal se ha robado todas las miradas en este mercado de pases y es uno de los jugadores más pretendidos de Sudamérica. El formado en Colo Colo busca club ya que no seguirá en el Inter de Milán a pesar de tener contrato hasta el 2023.

Si bien el gran anhelo del King era arribar al Flamengo luego de innumerables coqueteos, aquella opción se ve cada día más lejana luego de que el Mengao se gastara gran parte de su presupuesto al desembolsar cerca de 13 millones de dólares en Everton Cebolinha.

Ante esta situación, el volante apareció en la órbita de Boca Juniors, quienes señalaron que sueñan con su fichaje y que harán todos los esfuerzos para llevarlo a la Bombonera, aunque sin hacer locuras económicas.

El cuadro Xeneize quiere dar el gran golpe de mercado y según informan al otro lado de la cordillera, ya iniciaron las gestiones para hacerse con los servicios del bicampeón de América.

Según consigna el diario Olé, Boca Juniors se puso en contacto con el representante del jugador, Fernando Felicevich, a quien le hicieron llegar una propuesta para tener algo más concreto que las intenciones.

De acuerdo al medio antes mencionado, la directiva del elenco argentino le envió al agente un “bosquejo”, con una idea de lo que podrían pagarle, sumando las condiciones y las formas.

De momento, el formado en los pastos del estadio Monumental disfruta de sus vacaciones, a la espera de definir su futuro, el cual todo parece indicar que será en el fútbol sudamericano. ¿Dónde llegará Arturo Vidal?