Esteban Paredes está ad portas de una final de Copa Chile en Coquimbo Unido, no obstante tienen que dar vuelta un resultado de 2-1 contra Everton de Viña del Mar, eso sí, en casa y con su gente.

Es por eso que la ilusión sigue intacta para el goleador del fútbol chileno y en conversación con DirecTV Sports, el ex delantero albo se mostró ilusionado de poder revertir el juego y enfrentar a Colo Colo en una hipotética final.

"Tenemos la convicción de remontar la llave ante Everton, sabemos que será muy difícil. Sería muy motivante jugar una final ante Col Colo, pero también sería doloroso por todo lo que viví en el club", expresó.

Además agregó que, "vivo una etapa muy linda, día a día pienso en seguir jugando, no pienso en el retiro. Los hinchas acá me han recibido muy bien, sería histórico lograr una final de Copa Chile y lograr el ascenso".

Para finalizar fue claro que desde que se fue de Colo Colo no ha hablado con nadie dirigencial del club. "Desde que hablé por teléfono con Aníbal Mosa, no volví a tener contacto, ni con él ni con la directiva. Yo me quedo con el recuerdo de los hinchas, eso es más importante que un partido de despedida, ese es el mejor recuerdo que tengo", sentenció.