En el mundo del internet nos podemos encontrar de todo, y en ese todo hay varias canciones sin sentido y random. Sin ir más lejos hace varios años apareció de la nada un "Chupete Suazo no te preocupes por mi".

Canciones que realmente no tienen sentido alguno, pero que sacan risas en los usuarios. Justamente esto volvió a ocurrir tras la realización de una canción que se llama "Guaracha Sutra" y que es viral en Tik Tok.

Esta obra de arte fue realizada por Maltrunks, que tiene casi un millón de seguidores en esta red social. Su contenido se basa en videos que realmente no tienen sentido alguno y que son muy apoyados por lo mismo.

Pero volvamos a "Guaracha Sutra", la canción que tiene una estrofa que víncula al goleador de colocolino. "Esteban Paredes era de México, México, México, México, México, México", escribió el tiktoker.

La canción tuvo un alcance notable que el mismo Esteban Paredes se tomó para la risa esto y "aclara" que no es de México con un video que subió Maltrunks. "Hola, soy Esteban Paredes y no soy de México, pero si soy fan de Maltrunks así que los invito a escuchar su canción.