Mark Gonzáles fue víctima de un violente y cobarde ataque en el Cerro Loma Larga de Lo Barnechea, donde fue golpeado por cuatro personas en medio de un paseo con su familia durante la tarde este lunes.

El resultado de la gresca fue lamentable, ya que el ex jugador de Colo Colo terminó con una fractura en la vértebra y con un mal rato para él y su familia que solo el tiempo logrará reparar.

Gabriel “Coca” Mendonza, campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique, salió en defensa de Chico Mark y le prestó ropa en su Instagram personal, pidiendo más respeto a quienes dieron la vida para representar a nuestro país en el deporte.

“Qué lástima ver cómo no se respeta a los ídolos, quien entregó toda su vida y esfuerzo para hacernos tan feliz en el deporte más lindo del mundo, representar y vestir más de una vez la camiseta que muchos quisiera defender para dejar el nombre de nuestro país en lo más alto y en un acto de total cobardía frente a su mujer quiere demostrar que son valientes”, escribió Mendoza, para terminar con un claro “cobardes, respeto a los ídolos. Mark Gonzáles, mis respetos”.

El que defendiera la camiseta del Cacique en el 2017 entregó detalles del mal rato vivido, afirmando a La Tercera que “me amenazaron de muerte, gracias a Dios no pasó a mayores”.