Ignacio González estaba contemplado como tercer arquero de Colo Colo el 2015, tras Justo Villar y Paulo Garcés. Sin embargo, en febrero recibió un balazo en su pie derecho en la comuna de Las Condes, mientras estaba en las afueras de una botillería en Las Condes. La lesión también le provocó daño erosivo en su muslo izquierdo.

El arquero recordó el hecho en conversación con Redgol y afirmó que la prensa inventó que estaba con trago y enfrascado en una pelea:  "Fue un tema que me perjudicó mucho, porque la recuperación que tuve por eso. Mucha gente se quedó con lo que mucha prensa decía y era falso, que estaba con alcohol ese día. Tuve mala suerte, porque me llegó, pero buena por seguir caminando". 

 

"Mucha gente pensó que estaba peleando y con alcohol, no fue así. Me costó mucho poder reinsertarme y que se dieran cuenta de que era falso.  Todas mis actitudes, que he tenido en todos los equipos que he pasado, dicen lo contrario", agregó el Nacho. 

Si bien no pudo tener protagonismo en Colo Colo, tras el desafortunado hecho, el arquero de 30 años valoró la oportunidad que tuvo para seguir trabajando como futbolista profesional: "Después de eso, me costó insertarme.  Ahí fue cuando se vino la oportunidad muy linda de fichar en Copiapó. Es un club que le tengo mucho cariño, y que me dio la oportunidad después de esto".

En el equipo de la región de Atacama logró una importante marca: "Fue un año muy lindo para mí, porque logré un récord en el fútbol chileno atajando siete penales de nueve lanzamientos, cosa que es algo muy lindo, y que atesoro mucho. De momentos complicados se me abrió una oportunidad", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿CUÁL ES EL MEJOR ARQUERO QUE HAS VISTO EN EL CACIQUE? JUEGUEEE��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el