logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Rompe su sequía: Iván Morales se estrena en las redes con un golazo y le da la victoria al Cruz Azul

El formado en Colo Colo anotó su primera conquista en tierras mexicanas y le dio el triunfo a la Máquina Cementera ante el Necaxa.

javier schnettler
Iván Morales se estrenó en las redes con el Cruz Azul.
© Cruz Azul.Iván Morales se estrenó en las redes con el Cruz Azul.

Iván Morales partió de Colo Colo para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero y recaló en el Cruz Azul. Para mala fortuna, el Tanquecito no tuvo un buen inicio y fue blanco de críticas.

Esto debido a que en 22 partidos, el formado en los pastos del Monumental no logró estrenarse en las redes y tan solo brindó dos asistencias. Sin embargo, la partida de Santiago Giménez hizo que el DT pusiera toda su confianza en el atacante nacional.

Y el pasado sábado, el delantero de 23 años fue de la partida en el encuentro de la Máquina Cementera ante el Necaxa en el estadio Azteca, en el marco de la sexta jornada de la liga mexicana.

El canterano del Cacique respondió con creces al respaldo de Diego Aguirre y al minuto 38’, avanzó unos metros con balón dominado y se despachó con un fuerte derechazo desde fuera del área para poner el 1 a 0 y darle la victoria a su escuadra.

Deja tu opinión
Iván Morales se estrenó en las redes con un golazo. Fuente: Cruz Azul.

Iván Morales se estrenó en las redes con un golazo. Fuente: Cruz Azul.

El Tanque celebró con todo su primera conquista con los cementeros y dejó atrás su larga sequía goleadora que venía desde el 3 de octubre del 2021, en la victoria de Colo Colo ante Palestino.

Publicidad

Con este resultado, el Cruz Azul alcanzó las ocho unidades y se ubica en el octavo lugar de la Liga MX tras seis fechas disputadas, a cinco puntos del líder Tigres.

Revisa el gol de Iván Morales:

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Vuelve? El día en que Iván Morales le abrió la puerta a Colo Colo
ColoColo

¿Vuelve? El día en que Iván Morales le abrió la puerta a Colo Colo

Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver
ColoColo

Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver

Prensa española reacciona al partido de Suazo con la Roja
Internacional

Prensa española reacciona al partido de Suazo con la Roja

La fuerte crítica que recibe Pizarro desde Italia por partir a Francia
Internacional

La fuerte crítica que recibe Pizarro desde Italia por partir a Francia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo