Hoy Colo Colo visita el estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica en un nuevo clásico. Cabe mencionar que el partido es valido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.

Son muchos los jugadores colocolinos que han podido celebrar a costa de los Cruzados y uno de ellos es Jaime Valdés. El ex Cacique se acordó del club, como siempre, y mandó sus buenos deseos a la institución.

El Pájaro, fiel a su estilo en Instagram, compartió un video con cinco golazos a Universidad Católica en su estadía en Colo Colo: tres de jugada y dos mediante a los lanzamientos penales.

Los dos primeros fueron dos verdaderos golazos en San Carlos de Apoquindo, el tercero fue en el estadio Monumental, mientras que los otros dos fueron de penal, eso sí, uno más importante que otro, de hecho, uno de ellos es un gol del último triunfo colocolino contra los Cruzados.

Jaime Valdés vs Universidad Católica

Jaime Valdés vs Universidad Católica

Este video en Instagram fue acompañado con un "éxito Colo Colo querido". De inmediato las muestras de cariño comenzaron a llegar. Revisa la publicación del ex Cacique acá abajo: