La última experiencia de Jorge Valdivia no fue la mejor. El Mago partió a Necaxa, donde lo llevo Pablo Guede, sin embargo la salida tempranera del ex Colo Colo hizo que el mediocampista también saliera de la institución.

Hace un buen tiempo que el Mago no agarra un ritmo futbolístico constante y justamente eso hace que el formado en Macul tenga en su cabeza el pensamiento de retirarse del fútbol.

En conversación con el Podcast "Pelotazo al Vacío", del periodista Jorge Gómez, el Mago habló de esto. "No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines", expresó.

Además agregó que, "es una decisión medio tomada. Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso, independiente si viene el Real Madrid".

Para finalizar tuvo el tiempo de hablar de lo que será el Brasil vs Chile de este jueves. "Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial", sentenció.