Jorge Valdivia se encuentra desarrollando labores comunicacionales durante este segundo semestre del año. El centrocampista no encontró club tras su salida de Unión La Calera, y a pesar de que está entrenando para mantener su forma, su próximo destino en el fútbol estaría fuera de Chile.

Es que a pesar de que el futbolista no ha tenido minutos en la alta competencia deportiva, las ofertas y posibilidades no dejan de llegar. Hace ya algunos días, se daba a conocer la posibilidad de que el centrocampista volviera a México para defender la camiseta del Necaxa.

Pero ahí no quedó todo, porque desde el país azteca han dado a conocer que las negociaciones ya estarían cerradas y solo sería cuestión de días que se pueda confirmar su arribo a los Rayos del Necaxa.

Una instancia por la cual el ‘Mago’ tendría la posibilidad de poder ser parte de la Liga MX nuevamente para la próxima temporada, considerando anteriormente sus pasos por el Monarcas de Morelia y posteriormente el Mazatlán.

Sería su tercer equipo en el certamen del fútbol mexicano para el próximo torneo, debido a que además el Necaxa se encuentra en un proceso de reestructuración deportiva producto de que no terminó en buenas posiciones del torneo, finalizando la fase regular en la decimocuarta posición, pero fuera de los puestos de clasificación a la liguilla.

Jorge Valdivia tendría todo acordado para reforzar al Necaxa. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia tendría todo acordado para reforzar al Necaxa. (Foto: Agencia Uno)

Se reencontraría con un viejo conocido

El centrocampista Jorge Valdivia, en caso de confirmarse su llegada al Necaxa de México, se reencontraría con un viejo conocido. Se trata del entrenador argentino Pablo Guede, a quien tuvo en Colo Colo, además de sus dos pasos por el fútbol mexicano en los clubes mencionados anteriormente.