La cesantía futbolística de Jorge Valdivia ha llegado a su fin y a través de su casa televisiva (ESPN) comunicó que dejará el país para volver a entregar magia dentro de una cancha de fútbol.

"Me voy. Voy a seguir jugando al fútbol, gracias a Dios ya tengo club", fueron las palabras con las que el ex jugador de Colo Colo anunció su salida de ESPN, donde alcanzó a estar un par de meses.

¿Su destino? El mismo futbolista respondió: "Es internacional. Es un país donde se come mucho taco y todo se come con ají". Con esto deja claro que se reecontrará con Pablo Guede en el Necaxa.

El entrenador argentino nuevamente optó por fichar la magia de Jorge Valdivia. Cabe mencionar que ya lo hizo en una de sus primeras estadías en México cuando dirigía al Monarcas Morelia.

"Estoy feliz de haber estado el tiempo que estuve, agradecido también. Como dije cuando llegué, mis deseos son terminar mi carrera jugando, gracias a dios se abrió la posibilidad. Lo estaremos conversando el lunes, pero el próximo año estaré jugando", fueron sus últimas palabras en ESPN.