Julio Barroso dejó una huella importante en Colo Colo y se puede calificar como uno de los últimos ídolos de la institución. Un pilar fundamental por varios años y con distintos entrenadores.

Hoy está en Everton de Viña del Mar, equipo que está ahí arriba en la parte alta de la tabla de posiciones. Eso sí, viene saliendo de una dura lesión que lo dejó varios partidos ausentes en el conjunto Oro y Cielo.

En conversación con Pelota Parada de TNT, el defensor argentino habló de Gustavo Quinteros y las similitudes que tiene con su actual entrenador en Viña del Mar, Roberto Sensini.

"Obviamente me toca con Roberto (Sensini) la misma similitud que con Gustavo, un gran entrenador, se nota su trabajo, la mano de lo que está haciendo. Se nota un equipo físico un equipo intenso, que ha aumentado el ritmo de juego con una buena pretemporada que Gustavo no pudo hacer cuando llegó", detalló.

Para finalizar alabó a los juveniles de Colo Colo, quienes están con un gran rendimiento. "Se nota esa calidad, para sacar muchos chicos juveniles que ya estaban en el primer equipo. A uno le pone feliz verlos en el primer equipo rindiendo, chicos con la misma ilusión que teníamos nosotros. Me da felicidad por todo lo que Gustavo está logrando, es una gran persona. No quita que estamos compitiendo, sin dudas va a estar linda la competencia arriba", sentenció.