A principios de este 2021, Martín Rodríguez volvió a Colo Colo para ser uno de sus refuerzos estrella. El Tin fue fundamental en el gran arranque de año del Cacique y aportó dos goles y dos asistencias.

Este buen nivel no pasó desapercibido y desde el viejo continente vinieron a buscar al talentoso extremo. El Altay Spor Kulubu de Turquía se hizo con sus servicios y la operación dejó en las arcas del Popular una suma que bordea los 200.000 dólares.

Y desde su llegada al club turco, el ex Colo Colo no tuvo problemas en adaptarse y rápidamente se hizo con un lugar en la titularidad, sin embargo, no había podido convertir. Algo que quedó atrás este sábado.

En el duelo como visitante ante el Alanyaspor, Martín Rodríguez fue el encargado de anotar el segundo tanto de su escuadra mediante un exquisito tiro libre que dejó sin opciones al portero.

Al minuto 32’ del compromiso, Rodríguez tomó el balón cerca de la medialuna del área y con una notable ejecución puso la pelota en un rincón imposible para el guardameta del Alanyaspor. 

Revisa la secuencia del gol de Rodríguez: