River Plate volvió a las canchas, esta vez por la Superliga Argentina. Acá Pablo Solari fue titular nuevamente en el equipo de Marcelo Gallardo, posicionándose de buena manera como un futbolista que está constantemente en los equipos iniciales del Muñeco.

El Pibe dijo presente en el triunfo por 2-0 de los Millonarios ante Barracas Central. El primer gol llegó gracias una tremenda jugada de Nicolás de La Cruz, quien se asoció con Beltrán para poner el único tanto del partido. El segundo fue de Miguel Borja.

Por el otro lado Pablo Solari realizó un buen cometido y tuvo un par de ocasiones claras de gol. La más cercana fue en el primer tiempo donde realizó un remate cruzado pero que fue atajado por el arquero de Barracas. Salió a los 63'.

Si nos vamos al equipo rival, en la cancha hubo otro ex Colo Colo y se trata de Pablo Mouche, jugador muy importante en los comienzos de Pablo Solari, quien reveló que fue "adoptado" por el ex Boca Juniors en los primeros meses en Chile.

El próximo desafío puede ser el más importante en la carrera del Pibe ya que al frente estará el conjunto Xeneize y se disputará una nueva edición del Superclásico argentino. ¿Será titular Pablo Solari?