Pablo Solari ha tenido un gran arranque en River Plate y durante esta jornada tuvo su primera titularidad en la agónica victoria ante Independiente de Avellaneda en el Estadio Ricardo Enrique Bocchini por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina.

En su primer partido como estelar, el Pibe no desentonó y tuvo una brillante actuación a punta de regates, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para la defensa. Incluso, fue el gestor del único gol que le dio el triunfo al Millonario.

Al minuto 91’, el exdelantero de Colo Colo lanzó un centro desde la derecha que fue despejado por la zaga del Rojo, pero el balón le quedó a Bruno Zucullini que remató y encontró a Matías Suárez que marcó el 1 a 0 final.

El atacante de 21 años fue una de las grandes figuras de este encuentro y se consagró como la principal arma ofensiva de la Banda Sangre, lo que fue reconocido por el sitio estadístico Sofascore.

Según consigna la página antes mencionada, Solari fue el jugador que más disparó con cuatro intentos, con la mayor cantidad de regates completados (7) y quien más duelos ganó (11).

Con este resultado, River Plate llegó a 18 unidades y escaló hasta el séptimo lugar, a siete puntos del líder Atlético Tucumán. Ahora, Pablo Solari y compañía volverán a la acción este próximo sábado ante Newell’s en el Estadio Monumental de Núñez.