Se terminó la temporada en Italia y el AC Milán se coronó campeón luego de muchos años sin levantar el trofeo. El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se posicionó segundo en una lucha por el título que duró hasta la última fecha.

Con la Serie A finalizada, el King con el Tocopillano tienen un futuro lejos del Inter, o por lo menos eso es lo que se rumorea. Ambos jugadores dejarán la institución y tendrán que buscar nuevos rumbos.

Así lo contó el especialista máximo en fichajes Fabrizio Romano, quien detalló la situación de ambos ex Colo Colo. "Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Trabajo en progreso para ambos para encontrar un nuevo club, Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo", expresó.

El periodista europeo dejó claro que el King está muy cerca de ser fichaje del Mengao, quienes no atraviesan un buen momento en el Brasileirao, de hecho, están en posiciones sin copas internacionales.

Por otro lado el futuro de Alexis Sánchez parece algo más hermético y por ahora no se ha conocido algún interés de algún club. ¿Dónde seguirán sus carreras Alexis Sánchez y Arturo Vidal?