Melissa Bustos llegó a Chile desde Canadá para integrarse en el plantel de Colo Colo en el año 2020. La jugadora dejó la institución y hoy es una de las grandes figuras que tiene Fernández Vial.

Esta semana, la ex jugadora del Cacique, vivirá una especial semana y fuera de nuestro país, ya que este 24 de mayo en Qatar se desarrollará la Final Mundial de Red Bull Neymar Jr's Five, el cinco contra cinco más grande del mundo.

Pero, ¿qué tiene que ver con Melissa Bustos? Es que la jugadora fue seleccionada por Neymar para que forme parte de su frupo en este Mundial que se disputará en la ciudad de Doha.

Todo esto porque a través de su cuenta de Instagram (@melissabustos10), la jugadora de Fernández Vial mostró sus habilidades con el balón, acompañado de la frase "Amo lo que hago". Esto llego a ojos del astro del PSG.

La jugadora ya está en Qatar y así lo demostró en su cuenta de Instagram con dos fotos, una con la bandera chilena. La ex Guerrera Alba integrará un plantel que disputará un Mundial con varios equipos del mundo.