Lizadro Garrido continúa con la batalla contra la leucemia linfoblástica que se le detectó hace unas semanas, lo que tiene internado en la UCI de la Clínica Alemana y con el apoyo de todo el pueblo colocolino.

Hace unos días el CSD Colo Colo solicitó donadores de sangre para ayudar al tratamiento del ídolo del Cacique. Hoy, en conversación con Las Últimas Noticias, el Chano habló de cómo se ha sentido estos días con las quimios.

“He resistido súper bien las quimios, no me han hecho nada, nada, absolutamente nada, ni náuseas ni vómitos. Me han puesto varias y por ese lado bien. Me están dando con todo, fuerte fuerte, fuerte. llevo cuatro quimios que han sido unas bombas, y ahora me metieron dos pastillas más de quimio, ahí que ahí estoy en la lucha. No bajaré los brazos", expresó el referente albo.

Cuando decimos que ha recibido el apoyo de todo Colo Colo, es todo Colo Colo, es por eso que Carlos Caszely también contó algunas conversaciones con su fiel amigo.

“Yo le digo: ‘Chano’ tenís que recuperarte, ya que tenemos que hacer la comida de fin de año de Colo Colo de Todos los Tiempos y recuerda que te vamos a dar el ‘mojón de oro’, al màs condoriento", detalló.

Para finalizar el doctor Carlos Regonesi explicó la enfermedad. "El tiene una leucemia crónica que se transformó en leucemia aguda y el tratamiento es bastante intenso porque el objetivo es que la médula enferma del paciente se elimine por completo para que aparezca una médula nueva", sentenció.