Yimmi Chará defendió a Matías Fernández
Colo Colo Fútbol Colombiano

Ex Junior, Yimmy Chará defendió a Matías Fernández: "Hay que tenerle paciencia, va a aportar mucho"

El mediocampista ha sido cuestionado por su rendimiento en Colombia, pero tuvo una inesperada defensa. El actual jugador del Atlético Mineiro tuvo palabras positivas para el formado en Colo Colo y aseguró que su experiencia le servirá al Tiburón.

escrito por
Brian Olivares

Yimmi Chará defendió a Matías Fernández

Yimmi Chará defendió a Matías Fernández (Foto: JuniorclubSA y Getty)

Matías Fernández no ha tenido el comienzo esperado por los hinchas de Junior de Barranquilla. Si bien anotó un gol  en su debut y ha dado asistencias, todavía no convence a los fanáticos del Tiburón. El DT Luis Fernando Suárez sabe de su potencial y lo tiene considerado entre los títulares que desde el miércoles pasado concentran en Brasil para el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores de este miércoles a las 20:30.

El mediocampista recibió una inesperada defensiva. Yimmy Chará, ex extremo de Junior (2017-2018) y actual jugador del Atlético Mineiro en dialogo con El Heraldo llamó a tenerle paciencia al formado en Colo Colo. 

"Todos los jugadores necesitan un tiempo de adaptación. Matías es un jugador que indiscutiblemente le puede aportar mucho a Junior. Hay que tenerle paciencia. Es un jugador que tiene mucha experiencia, que ha pasado por grandes equipos. Ha pasado por la selección de su país, le va aportar mucho a Junior", aseguró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;