Ex compañero de Matías Fernández en la Fiorentina fue encontrado muerto en el hotel de concentración
Ex compañero de Matías Fernández en la Fiorentina fue encontrado muerto en el hotel de concentración
El mundo del fútbol está conmovido. Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto en el hotel Là di Moret (Udine), donde concentraba para el partido ante el Udinese. Los primeros informes indican que el futbolista de 31 años sufrió un paro cardorespiratorio en la noche mientras descansaba todo el plantel. Algunos medios aseguran que el jugador sufría una enfermedad del sueño.
Matías Fernández fue compañero de Astori, durante su paso por la Fiorentina.
A través de sus redes sociales el club informó el deceso del zaguero: “La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, producto de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamado a la sensibilidad de todos”.
La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e" scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti.— ACF Fiorentina (@acffiorentina) 4 de marzo de 2018Contenido comentado en RedGol.cl
abril 22, 2014
Toda la fecha de la Serie A, del fútbol italiano, fue suspendida por este acontecimiento.
Comentarios