Nadie quedó indiferente con las declaraciones de Giorgio Chiellini en su libro de autobiografía, donde aseguraba que Arturo Vidal mostró tener muchos problemas con el alcohol en la etapa en que ambos eran compañeros en la Juventus.

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia, quien también era parte del plantel en la campaña 2011-2012, salió en defensa del volante formado en Colo Colo y sostiene que “siempre se portaba bien”.

En conversación con TuttoJuve, el actual jugador de Colón reconoció que “me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico. Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”.

Las palabras del defensor italiano generaron mucho ruido en Eurupa, por lo que muchos medios deportivos aprovecharon de validar las versiones sobre la vida extra futbolística del King, quién siempre ha sido tildado de indisciplinado.

“El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él”, fueron las palabras de Chiellini, sobre la vida de Vidal.