logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ex compañero de Vidal lo defiende de Chiellini: "Me sorprenden sus palabras, Arturo no es alcohólico"

El futbolista paraguayo fue compañero de equipo del King en la Juventus y aseguró que se portaba muy bien.

sebastián marcel
Las palabras de Chiellini sobre Vidal generaron revuelo en Europa
© Getty ImagesLas palabras de Chiellini sobre Vidal generaron revuelo en Europa

Nadie quedó indiferente con las declaraciones de Giorgio Chiellini en su libro de autobiografía, donde aseguraba que Arturo Vidal mostró tener muchos problemas con el alcohol en la etapa en que ambos eran compañeros en la Juventus.

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia, quien también era parte del plantel en la campaña 2011-2012, salió en defensa del volante formado en Colo Colo y sostiene que “siempre se portaba bien”.

En conversación con TuttoJuve, el actual jugador de Colón reconoció que “me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico. Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”.

Marcelo Estigarribia compartió camarín con Arturo Vidal y Chiellini en la Juventus

Marcelo Estigarribia compartió camarín con Arturo Vidal y Chiellini en la Juventus

Las palabras del defensor italiano generaron mucho ruido en Eurupa, por lo que muchos medios deportivos aprovecharon de validar las versiones sobre la vida extra futbolística del King, quién siempre ha sido tildado de indisciplinado.

Deja tu opinión

“El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él”, fueron las palabras de Chiellini, sobre la vida de Vidal.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran salto en su carrera: Gabriel Suazo es oficializado en el Sevilla de España
Internacional

El gran salto en su carrera: Gabriel Suazo es oficializado en el Sevilla de España

Gabriel Suazo da un gran salto en Europa
Internacional

Gabriel Suazo da un gran salto en Europa

Uno con gol y otro figura: los dos canteranos que brillan fuera de Colo Colo
ColoColo

Uno con gol y otro figura: los dos canteranos que brillan fuera de Colo Colo

Barti y la promesa olvidada de Colo Colo: "Hoy sería titular en cualquier equipo"
ColoColo

Barti y la promesa olvidada de Colo Colo: "Hoy sería titular en cualquier equipo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo