Las palabras de Chiellini sobre Vidal generaron revuelo en Europa
Colo Colo Ex Colo Colo

Ex compañero de Vidal lo defiende de Chiellini: "Me sorprenden sus palabras, Arturo no es alcohólico"

El futbolista paraguayo fue compañero de equipo del King en la Juventus y aseguró que se portaba muy bien.

escrito por
Sebastián Marcel

Las palabras de Chiellini sobre Vidal generaron revuelo en Europa

Las palabras de Chiellini sobre Vidal generaron revuelo en Europa (Foto: Getty Images)

Nadie quedó indiferente con las declaraciones de Giorgio Chiellini en su libro de autobiografía, donde aseguraba que Arturo Vidal mostró tener muchos problemas con el alcohol en la etapa en que ambos eran compañeros en la Juventus.

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia, quien también era parte del plantel en la campaña 2011-2012, salió en defensa del volante formado en Colo Colo y sostiene que “siempre se portaba bien”.

En conversación con TuttoJuve, el actual jugador de Colón reconoció que “me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico. Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”.

Marcelo Estigarribia compartió camarín con Arturo Vidal y Chiellini en la Juventus

Las palabras del defensor italiano generaron mucho ruido en Eurupa, por lo que muchos medios deportivos aprovecharon de validar las versiones sobre la vida extra futbolística del King, quién siempre ha sido tildado de indisciplinado.

“El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él”, fueron las palabras de Chiellini, sobre la vida de Vidal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro