La carrera del futbolista es compleja, más aún cuando se está recién partiendo en las divisiones inferiores. Así fue el caso de Carlos Colocho Contreras, quien en la actualidad es jugador de Rodelindo Román, club de Arturo Vidal.

El ex futbolista Albo detalló su salida de la institución y contó con qué DT tuvo que dejar la institución tras haber disputado minutos en Copa Chile, Campeonato Nacional y algunos amistosos.

 

"Fue cuando estaba Pablo Guede. Yo llegué a Colo Colo de un préstamo en Deportes Valdivia y él no quería a nadie de los que llegaron. Algunos cerramos contratos y otros se fueron nuevamente. Cerré todo con Colo Colo y ahí llegue a Rodelindo Román", expresó.

Colocho habló de su paso por el club que lo formó. "Fue lindo estar en Colo Colo. Siempre voy a estar agradecido del club que me formó, pero sobretodo como persona. Eso nos recalcaban mucho en la institución. Siempre doy gracias por todas las oportunidades y lo que aprendí", aclaró.

Para finalizar, contó cómo es pisar la cancha del estadio Monumental y su experiencia en el profesionalismo como juvenil del Cacique. "Jugué contra Ñublense por Copa Chile, contra Audax Italiano por Campeonato Nacional. Jugué en el Monumental y fue lindo, a uno se le infla el pecho entrar al estadio. Habían 25 mil personas en una Noche Alba contra Alianza Lima, todavía me acuerdo. Estábamos todos motivados, de hecho un peruano nos preguntó si nosotros éramos el equipo titular y ahí yo muerto de la risa. Igual es lindo que jugadores de otros país te hagan sentir eso", sentenció.