Gilberto Velásquez y Arturo Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Ex paraguayo de Colo Colo recuerda como troleaba a Arturo Vidal: "Hablábamos en guaraní y se enojaba"

Gilberto Velásquez, ex defensor en la era de Claudio Borghi, habló en Paraguay y recordó su paso en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gilberto Velásquez y Arturo Vidal

Gilberto Velásquez y Arturo Vidal (Foto: Archivo)

Un semestre alcanzó a estar el paraguayo Gilberto Velásquez en Colo Colo. En la época de Claudio Borghi, el ex defensor de Guaraní llegó al Cacique con grandes aspiraciones, las cuales se esfumaron rápidamente por lesiones.

Pese a eso, en una entrevista al portal paraguayo crónica, Velásquez recordó con cariño su paso por el Cacique. "Tuve un buen paso por Colo-Colo, salimos campeones. No jugué demasiados partidos porque me lesioné, pero fue una linda experiencia”, expresó.

El defensor también recordó una chistosa anécdota con Arturo Vidal, quien se enojaba con sus compañeros paraguayos porque hablaban guaraní en el camarín.

"Vidal venía y tipo nos quería achicar a Edison Giménez y a mí, por ser paraguayos. Nos quería tratar de menos o de indios porque hablábamos en guaraní con Edison y nos reíamos; Vidal se molestaba porque pensaba que nos burlábamos de él. Ahí Edison (Giménez) le decía cosas en guaraní y el otro más se enojaba, más nos reíamos de él", contó.

Para finalizar, el paraguayo le tiró puras flores a Lucas Barrios, pero su epoca en Cobreloa. "Jugué contra grandes y buenos delanteros, pero me quedo con Lucas Barrios, cuando él jugaba en Cobreloa. Era un todoterreno, ya mostraba que estaba para ir a Europa. Cuando bajaba la pelota y se ponía de espalda ya era muy difícil sacarle la pelota. Demostró ser un gran delantero y un gran goleador", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;